Líder y gestor social dispuesto a luchar por Acaxochitlán

0
44

PODEMOS confía en Saúl Ortiz Miranda para alcalde

Por Mario Escamilla

ACAXOCHITLÁN, Hgo.- El partido PODEMOS postuló a Saúl Ortiz Miranda como candidato a Presidente Municipal de Acaxochitlán, gracias a la limpia trayectoria de su abanderado e incansable gestor social en favor de las clases más necesitadas.

La mañana de hoy, el candidato de PODEMOS se reunió con un grupo de aproximadamente 60 personas en la cabecera municipal, ahí estuvo acompañado por Rosa María Sánchez Islas, candidata a la diputación local por el distrito diez con cabecera en Apan.

Los candidatos fueron recibidos con porras y aplausos, personas de comunidades y área urbana les reiteraron que confían en Saúl Ortiz y Rosa María Sánchez por ser gente buena, con nuevas ideas y ganas de gobernar con absoluta honestidad, pues siempre han ayudado a la gente.

Recordaron que Saúl Ortiz creo una fundación para apoyar a las personas con cáncer, pero además muchos han sido beneficiados con sus gestiones, inclusive, es el motivo de que haya integrado una planilla de e3xcelencia con gente joven y entusiasta y emprendedora que conoce las necesidades y está dispuesta a servir a su pueblo.

Ortiz Miranda en uso de la voz dio a conocer sus propuestas en las que destaca mejorar los servicios de salud, seguridad, educación, adultos mayores, generación de empleo mediante la reactivación del turismo, apoyo al campo, apoyar la corrección de documentos entre estos las actas de nacimiento.

Los asistentes al evento ofrecieron su respaldo a sus candidatos, inclusive, ofrecieron recibirlos en sus comunidades y en sus hogares para que den a conocer sus planes de trabajo y tengan un triunfo contundente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí