ES NECESARIO REACTIVAR EL CAMPO: SAYONARA VARGAS

0
20

ES

Huejutla de Reyes, Hgo.- Sayonara Vargas Rodríguez candidata a diputada federal de la coalición Va por México se comprometió a trabajar de la mano de los campesinos, ganaderos y agricultores, para recuperar el campo en la Sierra y la Huasteca hidalguense como en sus mejores tiempos. “Hidalgo es un estado con mucha riqueza, en su tierra y en su gente, en sus ganaderos y campesinos, que nunca dejan que el sol les dé en la cara sin antes salir a trabajar, a dejar su esfuerzo y su tesón en el rancho, en la milpa o la hortaliza” expresó.

De gira por el municipio de Yahualica, mencionó que todos saben que el campo demanda más recursos y mayor atención a sus necesidades y problemáticas. “Toda esta riqueza territorial es la que le da a nuestra región grandes ventajas para el desarrollo frente a otras entidades; esa es la fortaleza que debemos aprovechar y el gran reto que tenemos que asumir para lograr abatir el rezago en el sector agropecuario”.

Manifestó que pugnará porque el Congreso de la Unión rectifique su visión del campo y de quienes viven allí, procurando que la Huasteca y la Sierra sean productivas, no sólo recuperando la actividad de cultivar sus tierras, sino que tengan acceso a créditos y apoyos, no importando la cantidad de hectáreas que posean.

En los puntos que recorre Vargas Rodríguez deja siempre un mensaje de esperanza, basado en propuestas reales y factibles, pensadas en las necesidades de los pobladores de la Sierra y la Huasteca hidalguense.

Dijo que no quiere convertirse en una legisladora más, que se olvide de su gente y aseveró que quiere caminar de la mano de todos los huastecos y serranos, para lo cual se preparó en estos últimos tres años, para contar con propuestas firmes, factibles y apegadas a la realidad que se vive en Hidalgo y en México. “Voy a legislar por mi distrito y por todo México, porque un diputado federal legisla para la patria”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí