Sergio Curiel es candidato a diputado local de RSP

0
71

*Trabaja para ganar el distrito diez Apan

*Tiene “tablas” para trabajar por su gente.

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- “Quiero ser diputado local para demostrar que si se puede trabajar por el bienestar del pueblo, mantener un contacto cercano para escuchar y atender sus demandas, necesidades; afirmó Sergio Curiel Ordaz.

Tiene por lo menos tres años que Sergio Curiel empezó a sonar fuerte en la política regional del altiplano, primero como pequeño empresario que avanza con éxito al lado de un gigante global de la telefonía celular Telcel, después porque varios partidos lo buscaban para postularlo como candidato a Presidente Municipal de Almoloya.

El día de ayer, 28 de abril del 2021, EL REPORTERO tuvo la oportunidad de platicar con Sergio Curiel Ordaz, candidato a Diputado Local por el Distrito X Apan, muy respetuoso y sencillo en su trato, el político hablo que tiene valores firmes, conocimientos y voluntad para ser un buen legislador.

Comentó que es hijo de un padre campesino y su madre ama de casa en El Llano, localidad del municipio de Almoloya, hace 40 años nació en Apan.

Recuerda su corta infancia en Almoloya, menciona que no curso preescolar, fue inscrito muy pequeño en primaria, su dedicación lo llevó a concluir este nivel escolar a los diez años, ya no había más, así que se dedicaba a labrar la tierra o se salía del racho.

Se fue a vivir con su hermana a la ciudad de México, la apoyaba cuidando a su sobrina mientras estas se iba a trabajar, hacían gelatinas para vender, así luchaban por obtener recursos y subsistir.

Curiel Ordaz preciso que paralelo a las referidas actividades, también continuó sus estudio hasta terminar su licenciatura en administración, hizo otros muchos otros postgrados que le han permitido trabajar con éxito, inclusive, fundar una empresa de telefonía celular que le permite vivir el forma desahogada y muchas veces apoyar a sus semejantes.

CANDIDATO

Sergio Curiel dijo a EL REPORTERO que fue invitado a participar como candidato a diputado local por Redes Sociales Progresistas y acepto en virtud que es un partido nacional, limpio, nuevo, sin nada que le puedan reprochar.

Afirmó que su formación académica y experiencia lo avalan como una persona preparada para representar a los habitantes de su distrito con dignidad, tener en la mente a su pueblo antes de tomar cualquier determinación como legislador, pero además, se sabe capaz y dispuesto a tocar las puertas del Gobierno Municipal, Estatal y Federal para hacer cualquier gestión que beneficie a sus representados.

Agradece la buena aceptación que ha tenido en el inicio de su campaña proselitista por los municipios de Acaxochitlán, Cuautepec, Emiliano Zapata, Almoloya y Apan, dijo que ha realizado toque de puertas y ha sido escuchado, eso lo aquilata y jamás lo olvidara cuando ocupe una curul en el Congreso de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí