Rosy cosecha simpatías en su tierra

0
32

Encontró a sus amistades

Por Mario escamilla

APAN, Hgo.- Seguridad, fuentes de empleo y apoyo a las mujeres trabajadoras y madre solteras han sido las principales demandas en el Distrito local X Apan.

Rosa María Sánchez Islas, candidata del partido PODEMOS a la diputación local por el distrito diez Apan, emocionada por la aceptación y muestras de afecto recorre localidades, colonas y cabeceras municipales de Acaxochitlán, Cuautepec, Emiliano Zapata, Almoloya y Apan.

La abanderada de PODEMOS dio a conocer que, el día de ayer, recorrido las colonias Los capulines, Independencia y San Javier en el municipio de Apan.

Expreso que se sintió muy contenta por la aceptación de los vecinos y la oportunidad de encontrarse y poder saludar a muchos amigos y conocidos que no había visto en años, pues todos se dedican al trabajo para atender las necesidades de sus familias.

“Me sentí feliz de escuchar que les interesa mucho mi proyecto político, ofreciendo con sinceridad su voto de confianza”, dijo.

En otro orden de ideas dijo que las demandas más recurrentes son seguridad, empleo y apoyo a mujeres trabajadoras y madres solteras, sin duda, temas que urge sean atendidos en cuanto llegue al Congreso de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí