POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN TOLCAYUCA SEGURO; LILI SÁNCHEZ

0
27

P

  • Garantizar el orden público, la protección y defensa de las personas, familias y sus bienes,

Lili Sánchez candidata a diputada local del distrito 16, por el partido Nueva Alianza Hidalgo, continúa recorriendo cada uno de los municipios, en Tolcayuca escuhando a la ciudadanía le expusieron su precoupación con el tema de seguridad.

Comprometiendose por garantizar el orden público, la protección y defensa de las personas, familias y sus bienes, para asi poder brindar estabilidad del estado y confianza en las instituciones.

Fortalecera a las instituciones encargadas de impartir justicia, de manera que implementen estrategías para profesionalizar aún más sus funciones, mejorar la atención ciudadana y con ello reducir los casos de impunidad.

“En este sentido hay que tener muy presente la importancia de contar con un sistema judicial honesto y veraz que asegure a las personas,  propugnamos por poderes eficaces, eficientes, honestos y sensibles, respetuosos de la legalidad y los derechos humanos” afirmo la candidata turquesa.  

Por último la aspirante resaltó que legislará por la seguridad de cada uno de ellos,  los cuerpos de seguridad tendran que estar capacitados para un mejor desempeño, mejor equpamiento y salarios todo eso será a favor de los ciudadanos del distrito 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí