Tragedia familias: Dos muertos en accidente

0
65

Mujer y bebé resultaron heridos

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Brutal choque de una camioneta contra el muro de contención dejo un saldo de dos muertos, dos heridos y elevados daños materiales en el kilómetro 57 de la carretera México-Tuxpan, justo en San Gabriel Azteca.

Personal de Seguridad Municipal de Zempoala dio a conocer que, aproximadamente a las 15:20 horas de hoy, les reportaron un accidente con víctimas mortales en el referido lugar.

Al llegar al lugar del siniestro, el accidenta ya era atendido por la Guardia Nacional, división caminos, pudieron darse cuenta que una camioneta Mazda CX-5, color azul Oxford, placas de circulación NPV-50-25, circulaba con dirección a la ciudad de México y se impactó contra la barra de contención.

El cuadro era aterrador, un niño estaba tendido sobre la cinta asfáltica, un adulto muerto sobre la barra de contención, una mujer y un bebé malheridos.

La moderna camioneta destruida, reducida a hierros retorcidos, se acabó por el impacto a gran velocidad.

Aparte de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Zempoala, fue determinante el apoyo de la benemérita Cruz Roja que trasladaron a los heridos a heridos al Hospital General de Pachuca.

Casi a las 20 horas, José Luis Castellanos Miranda, Director de Seguridad Municipal de Zempoala, el afrente de oficiales a su cargo concluyeron la seguridad perimetral una vez levantados los cuerpos y asegurado el vehículo accidentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí