Muere un detenido en galera de Policía de Investigación

0
84
Foto solamente para ilustrar.

*Se especula que se suicidó ahorcado

*Policías puestos a disposición del MP

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Un hombre vecino de Estado de México que fue detenido por estar involucrado en el delito de robo con violencia, al amanecer de hoy, fue hallado muerto en las galeras de la Policía de Investigación, se especula suicidio. Hay varios policías detenidos.

La mañana de hoy, se filtró la información sobre una persona muerta en las galeras de la Policía de Investigación, dependiente de la Procuraduría general de Justicia de Hidalgo.

Se dijo que la víctima de nombre Antonio “N”, vecino de Ecatepec, Estado de México, mismo que estaba involucrado en el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia en esta ciudad.

Al amanecer de hoy, los guardias encargados de las galeras visitaron en área de retención y hallaron muerto al hombre, se especula que se ahorco.

CERO TOLERANCIA

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que se inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de una persona que permanecía en el área de retención de la Policía Investigadora, ingresada ayer.

Estableció que el ahora occiso fue hallado ahorcado con retazos textiles. Por este hecho, el personal que se encontraba a cargo de la guardia en las instalaciones fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades y se proceda conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí