Cálida recepción a candidata de PODEMOS

0
30

“Esa confianza nunca se debe traicionar”: Rosa María Sánchez

Por Mario Escamilla

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Habitantes de diversas comunidades dieron cálida recepción a Rosa María Sánchez Islas, candidata del partido PODEMOS a la diputación local por el distrito diez Apan, inclusive, la invitaron a su hogar para tener amena charla.

Rosy como la gente identifica a su candidata, dio a conocer que el día de hoy, realizo un recorrido por comunidades de Emiliano Zapata, lugar donde quedó sorprendida y muy agradecida por la cálida recepción y confianza que le depositan los vecinos.

Explicó que fue bien recibida en Santa Bárbara y José María Morelos, los vecinos la invitaron a pasar a su hogar para que escuchara sus problemas, necesidades y anhelos de un mejor nivel de vida, ahora dijo que le embarga un sentimiento de agradecimiento y bien sabe que una persona con valores jamás debe traicionarlas, por el contrario, se debe trabajar fuerte desde el Congreso de Hidalgo para darles un mejor nivel de vida.

En primera le solicitaron trabajar por impulsar la creación de fuentes de empleo, así como vigilar para que los políticos dejen de engañar al pueblo, obligarlos a cumplir su palabra y estar pendiente para que la autoridad competente vigile el destino de los recursos que muchas veces son saqueados.

La candidata afirmó que quieres ser diputada para trabajar arduamente por el bienestar de los ciudadanos de Emiliano Zapata, Acaxochitlán, Cuautepec, Almoloya y Apan, municipios llenos de riqueza gastronómica, cultural, artesanal, arquitectónica y natural que debe convertirse en un detonante económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí