Trio de asaltantes son puestos tras las rejas

0
26

EPAZOYUCAN, HGO.-A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, tres personas fueron sentenciadas a ocho años de prisión, tras probarse su responsabilidad en los hechos que la ley señala como asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos por los cuales Andrés “N”, Miguel Ángel “N” y Luis “N” permanecerán en prisión, ocurrieron el 30 de diciembre del 2018, en las instalaciones de un establecimiento de venta de hidrocarburos ubicado en el municipio de Epazoyucan, cuando las tres personas ingresaron a las oficinas para sustraer dinero. 

Con armas de fuego amagaron al personal que se encontraba en las oficinas y los  despojaron de sus propiedades así como sustrajeron la caja fuerte propiedad de la empresa.

Por lo anterior las personas agraviadas acudieron ante la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente en la que un agente del Ministerio Público se encargó de recabar los medios probatorios  necesarios para demostrar la responsabilidad de los imputados.

Durante la audiencia inicial, el representante del Ministerio Público expuso los datos de prueba recabados con los que obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de los ahora sentenciados, posteriormente los imputados solicitaron un procedimiento abreviado y aceptaron su responsabilidad en los hechos. 

Mediante este procedimiento el juez de control dictó sentencia condenatoria de ocho años de prisión contra  Andrés “N”, Miguel Ángel “N” y Luis “N” por su responsabilidad en asalto equiparado agravado y robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí