Candidatos reunidos con líderes comerciantes para escuchar las problemáticas

0
31

Tepeapulco, Hgo.- La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII Sara Hernández Islas de la coalición Va por Hidalgo, acompañada de su compañera de fórmula, Karla Tapia Vargas, y del candidato a la diputación federal el Distrito VII Héctor Meneses Arrieta, visitó a comerciantes del Mercado Municipal 18 de Marzo ubicado en el municipio de Tepeapulco.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se presentaron con los líderes comerciantes para escuchar las problemáticas latentes dentro del gremio, donde resaltaron los estragos que ha dejado la crisis económica, derivada de la pandemia del Covid-19 y el inexistente apoyo de los actuales diputados de este distrito.

Una de las principales demandas que señalaron a Sara Hernández, es la apertura de gestionar recursos para la rehabilitación de sus instalaciones y equipo para sanitizar, como arcos sanitizantes, termómetro infrarrojo y dispensador automático de gel antibacterial.

“Como diputada local apostaré por el comercio local, donde estarán incluidos los mercados municipales y las pequeñas y medianas empresas, mi compromiso en especial con este mercado, será que cuenten con equipo sanitizante automatizado y la gestión de recurso para rehabilitar la infraestructura y fachada, pero de igual modo, mi deber será legislar a favor del comercio local, donde impulsemos y reactivemos la economía de nuestro estado”.

Finalmente, Sara Hernández agradeció la atención de escuchar sus propuestas reiterando su compromiso con los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí