Candidato se dio cuenta de las problemáticas y necesidades que sufren en Zacualtipán

0
35

El candidato a diputado local por el distrito II, con cabecera en Zacualtipán por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Reginaldo González Viveros sigue avanzando en su recorrido por los diferentes municipios que conforman su distrito.

Los ciudadanos saben que la transformación del país debe continuar se han recibido propuestas favorables por la población en general.

El comercio tiene una gran importancia, pues la economía de nuestra región depende en gran parte al mismo, para ello propone el apoyo de micro creditos para pequeñas y medianas empresas.

“Visitar las comunidades y colonias de Zacualtipan es un compromiso, al recorrerlas y estar cerca a los habitantes me doy cuenta de las problemáticas y necesidades que sufren, por esta razón en el congreso legislare para que haya leyes que brinden certeza tanto laboral como de mejora en cuanto a establecimientos públicos, unidades deportivas y pavimentaciones, así como ser defensores de que los recursos que lleguen al municipio se apliquen a dónde deben llegar, será prioritario acelerar la economía para hacer posibles los anhelos de más y mejores empleos y bienestar social”, expreso el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí