Salvador Neri busca la alcaldía de Acaxochitlán

D

  • Impulsará las microempresas para generar una economía que ayude a las familias del municipio.
  • “Mi campaña será de respeto y de propuestas serias”, señala.

Acaxochitlán, Hgo.- Con un gran entusiasmo inició la campaña de Salvador Neri Sosa, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien se reunió en este arranque de campaña con los jóvenes del municipio, quienes le refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Chavo Neri, como coloquialmente le conocen, inició su mensaje diciendo que los jóvenes son la fuerza del presente y serán el ejemplo del futuro. Dejó muy en claro que será una campaña de respeto y propuestas serias y con una gran responsabilidad, se comprometió con los asistentes a trabajar con ellos y para ellos, donde cada uno de los integrantes de la planilla que encabeza, unirán esfuerzos para llevar a Acaxochitlán a un crecimiento y desarrollo para todos los habitantes del municipio.

Mencionó que trabajará para cada una de las comunidades del municipio y estará muy cerca de las mujeres y hombres, para que juntos logren alcanzar las metas que se tienen establecidas.

Impulsará la creación de microempresas donde los jóvenes puedan ser generadores de recursos y con ello, apoyar a sus familias. Añadió que uno de los aspectos que apoyará de manera permanente es la educación, ya que es el detonante para el crecimiento personal y profesional.

De igual manera, indicó que gestionará becas para alumnos de educación media superior y superior, para que la juventud de Acaxochitlán tenga la preparación necesaria, y con ello, lograr una profesionalización de los jóvenes. Dijo que firmarán convenios con el sector empresarial, para que se tengan los espacios necesarios y desarrollar lo aprendido en las aulas.

Posteriormente, Salvador Neri realizó un toque de puertas por las calles principales del municipio, donde los vecinos de la colonia centro, reconocieron su gran labor como servidor público y su empeño por ayudar a los habitantes del municipio.

En la localidad de Tepepa, le solicitaron su apoyo para la construcción de una cancha de usos múltiples, para que los jóvenes tengan un lugar de esparcimiento, a lo que el candidato comentó que los jóvenes requieren espacios donde puedan realizar diversos deportes, en ese sentido, añadió que hará las gestiones necesarias para lograr tan importante obra para la localidad.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *