Población desatendida y desanimada por la situación del país

Apan, Hgo.- “Hemos estado escuchando a la población y escuchamos una población desatendida y desanimada por la situación actual del país”, señaló la candidata a diputada local por el Distrito X Roció Sosa Jiménez a los pobladores de El Tigre y el Tezoyo en el municipio de Apan.

La aspirante de la coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) fue testigo del desencanto que tiene la gente con las políticas federales que ha implementado el gobierno de la 4T, ya que le han quitado a la sociedad mejoras en desarrollo productivo y han contribuido al desabasto de medicamentos.

“No podría seguir permitiendo  que la población continúe siendo afectada, porque afecta directamente al desarrollo personal y productivo de las familias del Distrito X. Con gallardía y fuerza, defenderé los 5 municipios del Distrito X y orientaré los recursos de forma eficiente para las necesidades de la población, trabajaré de la mano de cada presidente municipal pues Unidos Somos Más Fuertes

Roció Sosa aprovechó la oportunidad de compartir a los pobladores de El Barrio de Guadalupe, algunas de sus propuestas en materia de desarrollo económico para el Distrito X.

“Hemos escuchado a la población y estamos trabajando en propuestas concretas que permitan su pronta ejecución, como por ejemplo en la recuperación y gestión de programas de apoyo para el campo, buscando obtener créditos con instituciones financieras, así como orientar recursos para la mejoras de infraestructura que habiliten rutas de acceso en caminos y carreteras, las cuales permiten el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad”.

La candidata de Va por Hidalgo, Rocío Sosa, pidió a la ciudadanía su voto el próximo 6 de junio y los exhortó a trabajar unidos para recuperar lo que les han quitado. “Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”. 

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *