Vinculado a proceso por golpear a una menor de su familia

0
74

u

APAN, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de una persona por violencia familiar.

El pasado 20 de febrero, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apan, Joan Aurelio “N” agredió a una persona menor de edad, propinándole golpes múltiples.

Una vez que tuvo conocimiento de estos hechos, la PGJEH inició con las investigaciones correspondientes a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente.

Un agente representante del Ministerio Público, reunió los datos de prueba contra el probable, mismos que expuso en audiencia inicial ante un juez penal durante la formulación de la imputación.

Con base en lo invocado por el ministerio público, la autoridad judicial encontró suficientes los datos de prueba y dictó la vinculación a proceso del probable por los hechos antes citados.

Como medidas cautelares, al imputado le fueron impuestas el sometimiento al cuidado o vigilancia de una persona o institución determinada y la prohibición de acercarse a la víctima.

Se fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí