Piden mantenimiento a espacios recreativos para fomento del deporte

Sara Hernández inicia campaña en ZempoalaV

Zempoala Hgo.- La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco de la coalición Va por Hidalgo, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Hernández Islas, visitó a los vecinos del fraccionamiento San Alfonso, ubicado en el municipio de Zempoala.

Acompañada por su compañera de fórmula, Karla Tapia Vargas, la aspirante escuchó las principales demandas de la comunidad, de las cuales resaltó la gestión para el mantenimiento de espacios recreativos para el fomento del deporte y sano esparcimiento de niños y jóvenes del lugar.

Los habitantes señalaron que, desde hace tiempo han solicitado la rehabilitación del espacio ubicado entre la avenida San Francisco y la avenida Victoria, sin tener éxito en su gestión. Argumentaron que esta área quedó en el abandono, siendo visible el crecimiento excesivo del pasto y el acumulo irresponsable de basura.

Comentaron también que es importante acercar a los menores con el deporte, pues, con el uso excesivo de los dispositivos móviles, aunado a la carencia de estas instalaciones, la juventud se expone cada vez más al ocio.

Como respuesta, Sara Hernández se comprometió en primer lugar, a la gestión de una faena para la limpieza del lugar, misma en la que participará con los vecinos del fraccionamiento San Alfonso; finalmente concluyó que, de llegar al Congreso local, conducirá recursos para que los vecinos cuenten con juegos infantiles, gimnasio al aire libre y una cancha de futbol y básquetbol.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *