Motociclista atropellado y muerto

0
55

Investiga personal de la PGJEH

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Un jovencito que viajaba en motocicleta murió esta noche al sufrir un accidente en antigua carretera Tepeapulco-Pachuca, a la altura de Santo Tomás.

Aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves, reportaron un accidente de tránsito en la referida vía de comunicación en la entrada a Santo Tomás, así que efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el lugar hallaron tirado a la orilla de la cinta asfáltica a un hombre delgado, mismo que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, botas  en tono café, junto al cuerpo un lago de líquido hemático.

Personal de Protección Civil se presentó al lugar y tras revisar el cuerpo indicaron que carecía de signos vítales, es decir, ya había muerto.

A escasos cinco metros de cuerpo encontraron una motocicleta tricolor en los tonos morada, azul y negro, misma que presenta visibles huellas de accidente.

Al lugar se presentó el personal de la Procuraduría General de Justicia para procesar el lugar en busca de indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos que costaron la vida a Mauricio “N” de 18 años, vecino de San Gabriel Azteca, Municipio de Zempoala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí