Investigan a saqueadores de Jardín de Niños

Tizayuca, Hgo.-Mediante las investigaciones realizadas por un ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de dos personas, por robo calificado.

La formulación de la imputación contra los probables tiene sustento en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, cuando dos personas identificadas como Saúl Alexis “N” y Juan Pablo “N”, ingresaron a las instalaciones de un Jardín de Niños ubicado en Tizayuca, de donde sustrajeron diversos artículos de valor.

Por estos hechos, la representante legal de la institución educativa, acudió a la agencia del ministerio público, para iniciar la carpeta de investigación.

Un representante del Ministerio Público, investigó los datos probatorios que señalaron a las dos personas como los probables responsables de los hechos que la ley señala como robo calificado.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad ministerial se encargó de formular la imputación de los probables y solicitó al juez la vinculación a proceso de los mismos.

Un juez de control encontró suficientes las aportaciones hechas por el Ministerio Público para dictar la vinculación a proceso de Saúl Alexis “N” y Juan Pablo “N”.

Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva para ambos, además se fijaron tres meses para concluir la investigación complementaria.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *