Tras balacera quedó sitiado Apan

0
75

Apan, Hgo.- Agentes de la policía de investigación que pretendían cumplimentar una orden de aprehensión fueron atacados a balazos con saldo de un civil muerto y un investigador herido. 

Información preliminar establece que los investigadores de la procuraduría general de justicia de Hidalgo. La tarde de hoy, salieron a cumplir una orden de aprehensión. Supuestamente se filtró la información y ya esperaban a los policías.

Fue así como se registró la balacera. Un supuesto delincuente quedó muerto en el lado del piloto de su coche color oscuro.

Se dice que a consecuencia de la balacera en la huida atropellaron a un. Policía investigador que resultó herido de gravedad.

Este violento hecho originó que decenas o cientos de policías de investigación se concentrarán y sitiaran Apan. En busca de los maleantes que supuestamente lograron huir.

Las autoridades no dan información. Sin embargo. Lectores de El Reportero indican que hay un gran retén en la colonia 20 de noviembre que dificulta llegar, a Apan mientras que las calles de la cabecera municipal abundan cuerpos de seguridad recorriendo las calles.

Esperamos en breve tener información oficial de los hechos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí