Luto en dos hogares por suicidios

0
82

Hombre y mujer ahorcados en Almoloya y Apan

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Un joven de veinte años y una mujer de quincuagenaria por causas desconocidas, en las últimas decidieron escapar por la llamada “puerta falsa” al suicidarse ahorcados en sus hogares.

La Policía Municipal de Almoloya informó que recibieron una llamada telefónica donde les informan que en un predio de la esquina que forman las calles Álamo y Gonzalo G. Agis, habitan dos adultos mayores invidentes.

Establecieron que el lugar también es invadido por personas viciosas que entran a drogarse, sin embargo, en un cuarto del inmueble hallaron a un hombre colgada de un lazo.

Lugareños indicaron a la policía que el occiso es un joven de 20 años adictos a las drogas y se desconocen las causas que tuvo para quitarse la vida.

MUJER MUERTA EN APAN

La tarde de hoy, oficiales de Seguridad Municipal se acuden a un domicilio de la calle Ignacio Allende lugar donde el señor J.C.O. quien informó que su esposa M.L.G.M. de 55 años, padecía depresión.

Afirmó que al llegar a su domicilio se dio cuenta que la mujer se suicidó al utilizar un lazo para colgarse de una escalera en el interior de su hogar, trato de auxiliarla al bajarla y ponerla en una cama, pero su esfuerzo fue infructuoso, ya había fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí