Basta de políticos mentirosos que juegan con la necesidad de la gente

SINGUILUCAN, Hgo.- Los ciudadanos han dejado de creer en los políticos tradicionales por mentirosos, esta identificados que cuando quieren el voto prometen y engañan a la gente, pero una vez encumbrados olvidan quien los puso en el cargo y jamás vuelven siquiera a saludar a sus representados.

Vianey Lozano Rodríguez, candidata del partido PODEMOS a la diputación local con cabecera en Tepeapulco, el día de hoy, bajo los rayos del sol recorrió el municipio de Singuilucan, con atención escuchó las peticiones y necesidades que esperan sean atendidas por representantes honestos.

“El mayor problema dentro del municipio es el mal manejo político, pues bien, los políticos han venido a prometer y jugar con la necesidad de la gente” Puntualizó Raúl, un hombre que todos los días trabaja duro para llevar el sustento a su hogar.

Vianey Lozano, mujer preparada y con amplia experiencia legislativa, expuso que buscará presentar una iniciativa encaminada a sancionar a los diputados que engañen con falsas promesas a su noble pueblo.

Agregó que ningún ciudadano merece tener a representantes mentirosos que únicamente buscan el beneficio personal. Preciso que impulsará el cambio desde la raíz del problema.

“Estaremos trabajando para fomentar en los políticos la honestidad y todos los valores desde las campañas y cuando ya estén desempeñando cargos públicos”. Concluyó la abanderada del partido Podemos.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *