Impugnan la candidatura de Nabor Rojas

0
26

Hay fuego amigo en MORENA

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Pareciera que Francisco Patiño Cardona está a favor de nada y en contra de todo, ahora impugna la candidatura de su correligionario partidista Nabor Rojas Mancera quien busca ser diputado federal por el distrito siete con cabecea en Tepeapulco.

Rápido trascendió que el consejero estatal de MORENA en Hidalgo Francisco Patiño impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las candidaturas de Navor rojas y Martín Soto, ambos de MORENA.

Rojas Mancera ha destacado en la política de Hidalgo, sin embargo, destaco como ex regidor de Pachuca, siempre hizo propuestas coherentes y quizá le valió para ser abanderado de MORENA para la diputación federal por el distrito siete.

Al parecer Patiño Cardona quería la diputación y es la razón por la cual busca tirar a los abanderados de MORENA.

“VAMOS A GANAR”: NABOTR ROJAS

El candidato de MORENA Nabor rojas dijo a EL REPORTERO que Francisco Patiño es una persona que está acostumbrada a meter impugnaciones en cada proceso.

Preciso que es evidente que busca desgastar MORENA en un momento tan importante.

“Hoy estamos jugándonos mucho con el proyecto de la cuarta transformación y el metiendo una impugnación que afecta a todas luces al partido”, dijo.

Preciso que Patiño tiene sus propios intereses, no les preocupa porque están trabajando muy bien, la gente los recibe muy bien y van a ganar el Distrito 7 de Tepeapulco.

El abanderado morenista expuso que en principio busco al consejero electoral, le pidió su apoyo, primero dijo que si después que no, sin embargo tampoco se iba a interponer.

“Todo mundo conoce al doctor y sabe que así actúa en detrimento del partido, porque no lo hace en detrimento de Navor, lo hace en detrimento de partido”, subrayo.

Finalmente aseguró que van a responder por los cauces legales, confían en que no tiene argumentos jurídicos y confían en que todo va a salir delante y ganaran la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí