Castigos severos para quienes abusan de la mujer

0
28

Es la propuesta de Erika Rodríguez

Actopan Hgo.-  “Debemos hacer causa común por el pleno respeto a los derechos de la mujer. Hagámoslo por las que han fallecido víctimas de abusos, por las que hoy estamos vivas y por las que hoy son niñas o están por nacer», invitó Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo cumplió su octavo día de gira proselitista por los seis municipios que conforman su distrito: Actopan, Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, El Arenal, San Agustín Metzquititlán y San Agustín Tlaxiaca.

En un encuentro con mujeres, ofreció impulsar acciones afirmativas desde el Congreso de Hidalgo, por penas más severas contra aquellos que abusan de las mujeres, por multiplicar las oportunidades de estudio y de empleo para ellas, y por mejores lugares para vivir con tranquilidad.

Acompañada de su compañera de fórmula, Lupita Rangel, la candidata a diputada local subrayó que en cada una de las personas está la llave del cambio. «Unámonos y utilicémosla para abrir la puerta al desarrollo, el respeto, la dignidad y el bienestar de nuestras familias», externó.

Como parte de su propuesta, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), manifestó, «hoy nos mueve la más noble, profunda y auténtica de las causas: el bienestar de nuestras familias».

«De ahí el compromiso de luchar desde el Congreso local por más recursos para caminar con seguridad por calles alumbradas y por calles, caminos y carreteras de calidad».

Indicó que la marginación es un agravio que ninguna persona debe permitir. «Sacudamos conciencias y el próximo seis de junio, a través de nuestros votos, unámonos como sociedad para recuperar lo que nos pertenece: una vida digna para todos. Unidos somos imparables. Construyamos con la seguridad de que juntos seguiremos construyendo el presente y el futuro que merecemos”, puntualizó Erika Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí