Vendedor de muebles murió en accidente de tránsito

0
85

La víctima era originaria de Huejutla

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Un hombre muerto, dos heridos graves y elevados daños materiales es el saldo que dejó el choque de un automovilista que se fue a impactar contra una camioneta cargada de muebles de madera que se estaciono en el acotamiento para ser protegida con una lona.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 19:40 horas de ayer, reportaron un accidente de tránsito en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del Kilómetro 28+700, puente de Los Olivos.

Agentes de Policía Municipal acuden a verificar hecho de tránsito y en el lugar un hombre les explicó que son originarios de Huejutla de Reyes, Hidalgo, se dedican a la venta de muebles de madera y viajaban en la camioneta Ford, pick up, color rojo, se orillaron en el acotamiento para colocar una lona y proteger su mercancía.

Repentinamente y sin motivo se les impactó un automóvil Chrysler 300, color gris, placas del Estado de México, conducido por M.S., de 35 años, al parecer vecino de la localidad de El Cerrito, Municipio de Zempoala.

Tras el brutal choque uno de los vendedores de madera murió en el lugar del accidente, mientras que uno de sus compañeros y el responsable del accidente resultaron heridos y fueron trasladados a u n nosocomio para su atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí