Desquiciado lesiono a su esposa y mantuvo como rehén a su hija

0
60

Horas de angustia de una familia

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Desquiciado sujeto atacó con un cuchillo a su esposa y cuñada, después tomo cono rehén a su hija para intentar escapar, al final, opto entregarse a Seguridad Municipal.

Aproximadamente a las cinco de la tarde del pasado viernes, se encendieron los focos rojos en la calle Aztlán, barrio Casas Coloradas, de Tepeyahualco, municipio de Zempoala.

Agentes de Seguridad Municipal y Policía Estatal arribaron al lugar donde se enteran que un sujeto identificado como Armando “N”, de 26 años, estaba muy alterado en el interior de su domicilio, tiene un cuchillo y como rehén a su hija de 8 meses.

Precisaron que la mujer del ofuscado sujeto presenta cortaduras producidas por arma blanca en ambas manos, mientras la cuñada del hombre podría tener fractura en hombro derecho, las dos agredidas por Armando “N”:
En el lugar se implementó un operativo de seguridad en virtud utilizaba como rehén a la niña y exigía le dieran una saluda para escapar. Afortunadamente, después de t5res horas de dialogo, el bélico sujeto opto por entregarse a la policía preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí