Encontronazo: siete heridos graves

0
79

Accidente en vía Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo.- Conducir con exceso de velocidad fue la causa de sangriento choque por alcance, hace unos minutos, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de las desviaciones para Tepetates e Irolo.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que hace escasamente media hora, una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, matrícula ULN-6705, color negro, circulaba con dirección a Emiliano Zapata.

Al parecer por el exceso de velocidad, el operador de la camioneta se fue a impactar contra la parte trasera de un tráiler de plataforma.

Instantes después el ulular de las sirenas rasgo el cielo y acabo con la tranquilidad de la ciudad, lugareños vieron pasar por lo menos cinco ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil cuyos paramédicos llegaron al lugar para rescatar a los ocupantes de la destruida camioneta.

Efectivos de Seguridad Municipal y Policía Estatal realizan efectivos trabajo al asegurar y abanderar la zona del sangriento choque.

Por el momento las autoridad ha dado a conocer que son siete los ocupantes de la camioneta negra que heridos de gravedad fueron trasladados a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

Agradecemos a nuestros seguidores y colaboradores que oportunamente nos proporcionaron material gráfico e información del lamentable accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí