MIRIAM GARCÍA VISITA ESTANCIA DE ADULTOS MAYORES

0
20

M

  • Inaugura su casa de Campaña en Mineral de la Reforma.

Mineral de la Reforma, Hgo.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó la estancia “El Sabio Roble”, ubicada en el fraccionamiento San Cristóbal La Providencia.

Dicho lugar está destinado para el cuidado del adulto mayor; donde Miriam García Monzalvo platicó con el personal administrativo y operativo, a quienes señaló la importancia de poner atención al tema del sector más desprotegido de la sociedad.

Indicó que las personas de la tercera edad merecen un trato digno, por lo que la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); se comprometió a trabajar de manera fuerte y objetiva por el bienestar de dicho sector.

Manifestó también que, de manera personal, para ella los adultos mayores representan valores, principios, experiencia; puesto que son personas que formaron familias y les brindaron sustento a base de esfuerzo y dedicación.

“Es momento de que en equipo se trabaje en favor de ellos, llegó el momento de hacer algo por ellos”, afirmó.

Apuntó que no quedará solamente en el discurso, pues con hechos, es como la sociedad debe recobrar la confianza hacia sus diputados, quienes por mucho tiempo se han desentendido.

En otro orden de ideas, la candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo, Miriam García Monzalvo, inauguró su Casa de Campaña acompañada del candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, Héctor Meneses Arrieta.

Miriam García Monzalvo afirmó que Mineral de la Reforma y Epazoyucan necesitan un lugar donde pueda asistir la gente, y se pueda escuchar a los ciudadanos.

“No solo debe ser Casa de Campaña, si no que sea una casa para todas aquellas voces que quieran seguir construyendo en equipo”.

La Casa de Campaña de Miriam García se encuentra ubicado en bulevar Las Palomas S/N colonia El Portezuelo, en Mineral de la Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí