Proyectos productivos para la región

0
26

Mineral de la Reforma, Hgo.-  La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo de la Coalición Va por Hidalgo, Miriam García Monzalvo, recorrió por segundo día consecutivo el fraccionamiento San Cristóbal La Providencia.

Al platicar con los ciudadanos, la aspirante a legisladora les manifestó que trabajando en equipo, es como se podrán concretar proyectos productivos para la región, pues les externó que “para llegar rápido, se puede ir solo, pero para llegar lejos hay que ir acompañado”.

Más tarde, Miriam García recorrió el tianguis de la colonia 11 de Julio en el municipio de Mineral de la Reforma, a quienes les externó que derivado de la pandemia del Covid-19, el comercio fue uno de los sectores que más afectaciones tuvo.

Por lo anterior, la aspirante de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH señaló que de ser favorecida por el voto de la ciudadanía, una vez que llegue al Congreso local, buscará incentivar el comercio local.

Cabe destacar que durante sus recorridos, García Monzalvo les ha externado a los ciudadanos las 3 propuestas que serán el eje rector de su campaña, denominándolas Las 3 de Miriam:

  1. Cadena perpetua a quien violente a niñas o niños.
  2. Más recursos para hospitales.
  3. Triplicar el presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí