PODEMOS presenta a sus 18 candidatos a diputaciones locales

0
33

PODEMOS contiende sin alianzas

Pachuca de Soto, Hidalgo a 07 de abril de 2021.– Este 4 de abril del presente año, comenzaron formalmente las actividades electorales para el proceso 2021 en el Estado. El partido político PODEMOS Hidalgo realizó, previamente, el registro y la entrega de los documentos básicos que respaldan a sus 18 aspirantes, para ocupar los cargos de diputaciones de mayoría relativa, en el Congreso local ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para dar inicio al proceso electoral.

“PODEMOS se posiciona para regresar la oportunidad de elegir a la ciudadanía, fuera de coaliciones que diluye la identidad y los propósitos, que dividen a la ciudadanía entre buenos y malos. Nosotros creemos y respetamos la diversidad y la complejidad de la dinámica social, nuestra única alianza es con el pueblo, somos la expresión social que no se siente representada por esos bloques electorales sin identidad ni rumbo” afirma Justino Chavarría Hernández, Presidente de la Junta Estatal del Partido Político PODEMOS.

De acuerdo al presidente de PODEMOS, sus 18 aspirantes que destacan por su labor social, están enfocados en hacer valer los derechos de las fuerzas marginales y emergentes de Hidalgo, con el compromiso de honrar la confianza de la gente y el debate parlamentario para reivindicar la política y darle voz a quienes no la tienen.

“Las candidatas y candidatos de PODEMOS son gente sencilla que ama a Hidalgo y cree firmemente que el espacio de la Cámara de Diputados es una gran oportunidad para construir acuerdos; para vigilar el origen y destino de los recursos púbicos; para la gestión social; para servir; para impulsar buenas políticas públicas; y para que la ley sea respetada. Al solicitar el voto ciudadano, llevan un mensaje de aliento y buscan remarcar que en cada persona está la fuerza motriz para construir futuro, una actitud de vida, porque lo queremos, lo merecemos y PODEMOS”, puntualiza Chavarría Hernández.

Las candidatas y los candidatos de PODEMOS registrados ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para poder participar en el desarrollo de los comicios electorales son los siguientes:

1. ZIMAPÁN. CHÁVEZ BARRERA LIZBETH

2. ZACUALTIPÁN. VERA TREJO CLAUDIA CORAZÓN DE MARÍA

3. SAN FELIPE. ORIZATLÁN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ MARCOS

4. HUEJUTLA. VARGAS MARTÍNEZ JOSÉ DE JESÚS

5. IXMIQUILPAN. JIMÉNEZ MAYE LAURA

6. HUICHAPAN. MORAN DORANTES ARACELI JOVANNA

7. MIXQUIAHUALA. MARTÍNEZ CRUZ NORBERTO

8. ACTOPAN. CHÁVEZ LUNA ALEJANDRO

9. METEPEC. MONTES HERNÁNDEZ DIANA

10. APAN. SÁNCHEZ ISLAS ROSA MARÍA

11. TULANCINGO. JORGE ALDRETE SINUHÉ

12. PACHUCA. GONZÁLEZ ÁNGELES VALERIA ITZEL

13. PACHUCA. FLORES BARRERA ALFONSO HAYYIM

14. TULA DE ALLENDE. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ GIAN KARLO

15. TEPEJI DEL RÍO. NARVÁEZ SORIA LIZBETH

16. TIZAYUCA. GUTIÉRREZ MARTÍN DEL CAMPO JOAQUIN FERNANDO

17. VILLAS DEL ÁLAMO. MEDECIGO RUBIO EDUARDO

18. TEPEAPULCO. LOZANO RODRÍGUEZ VIANEY

-o00o-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí