Elvia Sierra recorre calles del Fraccionamiento Infonavit Venta Prieta

0
25

*La candidata a Diputada Local por el Distrito XIII destacó que buscará el uso eficiente de los recursos en materia de seguridad pública

Pachuca de Soto, Hgo.- Elvia Sierra, candidata a diputada local por el Distrito XIII de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), recorrió las calles del Fraccionamiento Infonavit Venta Prieta para escuchar a los habitantes sobre sus distintas necesidades.

Atendiendo las medidas sanitarias por el Covid-19, la candidata acudió casa por casa para compartir sus propuestas de campaña y expresó su deseo de ser la voz que los represente para defender sus intereses y necesidades.

“Dentro de nuestro combate a la impunidad y a la corrupción buscaré un uso eficiente de los recursos en materia de seguridad pública, que se traduzca en mejores condiciones para cada uno de nosotros”, resaltó.

Durante el recorrido, los vecinos del lugar expresaron su apoyo hacia el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, para juntos continuar la cuarta transformación: «Creemos mucho en lo que ha hecho el presidente porque hemos visto resultados, estamos cansados de la misma política de siempre», mencionó un vecino del lugar.

Finalmente, la candidata invitó a sumarse y apoyar las candidaturas de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, la cual busca continuar la transformación del actuar político de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí