Mantenimiento a la red de agua potable en Ciudad Sahagún

0
156
Foto de archivo para ilustrar.

Usuarios deben prevenir la falta de líquido

Por Mario Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Usuarios del servicio de agua potable de Ciudad Sahagún deberán prevenir la falta de agua que se presentará gran parte del próximo día jueves, durante una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo que afectará a diferentes colonias.

En las primeras horas del día jueves 08 de abril del año en curso, paileros y fontaneros empiezan a trabajar en el acueducto de 14 pulgadas, cédula 40 que se utiliza en la distribución del líquido del tanque 72 de Ciudad Sahagún.

 Muchos de estos trabajos se realizaran en el interior de las instalaciones de la clínica del Seguro Social, además efectuarán ajustes de válvulas en el re-bombeo para la industrial ciudad.

Personal del Sistema de Agua Potable aseguro que están muy deterioradas las válvulas del tanque 72 que re bombean al tanque 105, inclusive, las fugas de agua podrían originar un corto circuito y en consecuencia un problema mayor.

La falta de agua del próximo jueves afectará en Valle de Guadalupe, Dikona, Tadeo de Niza, IMSS, Benito Juárez, Rojo Gómez, Dina, Sidena, Carros y centro de Ciudad Sahagún.

La autoridad municipal preciso que buscaran suspender el servicio de distribución de agua en u n horario de 13:00 a 20:00 horas, sin embargo, recomiendan a los usuarios prevenir almacenando líquido.

Las obras de mantenimiento ser ejecutan para prevenir problemas mayores y brindar un mejor servicio a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí