Un par de raterillos fueron puestos tras las rejas

0
23

H

Pachuca de Soto, Hgo.- Luego de reportes al C5i de Hidalgo sobre el robo mediante asalto en un negocio del municipio de Pachuca, la Policía Estatal, en coordinación con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, aseguró a dos individuos.

Inicialmente se informó sobre el robo de pertenencias en un local de venta de papelería de la colonia Doctores, por lo que la Unidad de Videovigilancia del C5i detectó y dio seguimiento a las personas presuntamente relacionadas.

Tras registrarse los hechos, uno de los individuos abordó un auto compacto Chevrolet Chevy, color negro, con placas de la Ciudad de México, en el que ya lo esperaba otra persona y con ello se retiraron de la zona, con dirección a la carretera Pachuca-Actopan, siendo monitoreados mediante cámaras urbanas.

En el libramiento del municipio de Actopan, al notar que los individuos no arribaron a algún inmueble y continuaban su desplazamiento, videopatrulleros solicitaron la intervención de la Policía Estatal, que mediante operativo dio alcance e intervino la unidad a la altura de la localidad de La Loma.

Los dos tripulantes, que dieron ser originarios de los estados de Hidalgo y Veracruz, fueron asegurados junto con objetos de valor, dinero en efectivo y el vehículo, relacionados con la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí