Inauguran Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún

0
179

Moderno y funcional espacio para el pueblo

Inversión superior a 17 millones de pesos

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Fue inaugurado el moderno y funcional Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún que ahora está al servicio del pueblo de Tepeapulco-Sahagún.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, acompañada de sus regidores y funcionarios, después de las 14 horas de hoy, arribó al nuevo Centro de Desarrollo donde saludó a la mayoría de los asistentes, entre estos a la maestra Ludmila Holkova Oborna.

Después, recibió al gobernador Omar Fayad Meneses y con la comitiva se dirigieron al foro o teatro al aire libre donde eran esperados por más de 250 personas debidamente protegidas y respetando la sana distancia.

En uso de la voz, la alcaldesa recordó que cuando era niña eran recurrentes sus visitas a la biblioteca del lugar para hacer sus tareas. Ahora, en su calidad de alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes, entre estos al ejecutivo  Omar Fayad.

Agradeció a los encargados de realizar las gestiones e integrantes de comité de obra que hicieron posible la importante obra de gran beneficio para el municipio.

Ortega López dejó clara su firme voluntad de trabajar para el beneficio de todos los habitantes del municipio de Tepeapulco.

Durante el evento se vio un fluido diálogo de la alcaldesa de Tepeapulco y el gobernador de Hidalgo, sin duda, será benéfico para el municipio.

IMPORTANTE OBRA

El gobernador Omar Fayad felicitó a las personas que trabajaron en impulsar el proyecto de construcción de del nuevo Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún que requirió para su ejecución una inversión de 17 millones 660 mil 356 peos y 22 centavos.

La obra consta de un amplio y funcional foro, sanitarios y vestidores, gradas al aire libre para más de 500 personas, rampa para personas con discapacidad, entre otros múltiples atractivos que disfrutarán los habitantes del municipio.

El gobernador Fayad Meneses ofreció trabajar de la mano de la alcaldesa Marisol Ortega y de todos los alcaldes de la entidad, sin colores partidistas, pues lo importante será lograr una pronta recuperación económica y traer más inversiones a Hidalgo.

Al terminar el evento, Omar Fayad y Marisol Ortega atendieron a un grupo de feministas que durante el día marcharon por diferentes calles de Ciudad Sahagún para demandar el regreso de mujeres desaparecidas en el municipio.

A petición de las feministas, no hubo cámaras en la reunión y por ende se desconocen detalles del diálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí