Metamorfosis de una mujer que llegó a regidora

0
19

Pide justicia la afectada

Por Mario Escamilla

ALTIPLANO DE HIDALGO.-  Una mujer antes de incursionar en la política se caracterizaba por ser amable, atenta y cumplida, compraba ropa americana nueva y usada en buenas condiciones, pagaba con oportunidad su buen vestir a humilde proveedora que vive al día.

Fue invitada como candidata a Presidenta Municipal, desde ahí empezó a fallar con sus pagos de la ropa, justificó que estivo enferma de Cpvid-19, luego la campaña y, al final, no gano la alcaldía, sin embargó los votos le alcanzaron para meterse como regidora y tener un ingreso jamás soñado superior a los 20 mil mensuales.

Lo curioso es que ahora que tiene un buen ingreso, se niega a pagar el adeudo de mil 400 pesos a su proveedora de ropa que viaja de Pachuca al Altiplano sin recibir su dinero.

La afectada afirmó estar desesperada, reiteró que es humilde, va al día con sus gastos y lamenta que la mujer que ahora es regidora se niegue a pagarle y en sus intentos por cobrar está gastando más en los traslados.

Dijo que analiza las acciones legales que podría implementar y, después de actuar, se podrán dar a conocer por lo menos las iniciales y a qué municipio pertenece la regidora que podría ser llamada “Lady no pagó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí