Hombre parcialmente devorado por los perros

0
58

Otro muerto en Tizayuca

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Las muertes violentas continúan por diferentes puntos del territorio de Hidalgo, ahora un hombre fue hallado sin vida y literalmente semi devorado por los perros.

La mañana de este jueves, reportaron que en la ranchería de Los Reyes, perteneciente a la localidad de San Diego Tlalayote, municipio de Apan, había un cuerpo humano en estado de descomposición.

Precisaron que el cadáver fue hallado en un paraje solitario, entre tierras de cultivo, es notorio que estaba en estado de descomposición y ya estaba siendo devorado por la fauna nociva del lugar.

Efectivos de Seguridad Municipal confirmaron el macabro hallazgo y pudieron darse cuenta que corresponde a un hombre adulto, sin conocerse las causas de su deceso, mismo que esta en calidad de desconocido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudieron a procesar el lugar para iniciar la investigación que lleve a conocer las causas del deceso del hombre hallado a escasos diez minutos de la cabecera municipal de Apan.

VIOLENCIA EN TIZAYUCA

Habitantes de la colonia Nacozari de Tizayuca reportaron un cadáver tirado en la vía pública, el pasado miércoles.

Presuntamente, el occiso presentaba huellas de violencia y heridas de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí