Ordenada y fluida vacunación contra Coronavirus

0
26

Atienden con respeto, calidad y calidez a los adultos mayores

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- El Centro de Alto Rendimiento de La Providencia se ha convertido en ejemplo de la aplicación de protocolos para llevar a cabo la vacunación de los adultos mayores con respeto, orden calidad y calidez.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208617242864164

Los beneficiarios mayores de 60 años informan que fueron citados con un horario en la colonia la Providencia, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (MIRE), ahí son recibidos con prontitud, les hacen una entrevista y un breve cuestionarios para después rápidamente ser vacunados.

Una vez recibida la vacuna de Pfizer, quedan 30 minutos en observación para ser atendidos en caso de alguna reacción, empero, todo se desarrolla sin incidentes y los inmunizados en promedio de una hora salen para regresar a sus hogares.

Claro, el equipo multidisciplinario que se integró para llevar a cabo este trabajo contra el Covid-19, recomienda a los vacunados que deben seguir aplicando las medidas de sana distancia, uso de cubre boca, lavarse las manos con agua y jabón, respetar la sana distancia y evitar los lugares concurridos.

Vaya una felicitación a los adultos mayores que ya recibieron la vacuna, así como a el equipo integran que se encarga de aplicarla y ojala sea el ejemplo para que con este orden se lleve la vacunación en todo el estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí