Aviso urgente a nuestros lectores, seguidores y amigos de EL REPORTERO

0
95

Buen día, hoy me dirijo a ustedes un tanto triste y con la impotencia de ser víctima de difamación, injurias y amenazas de muerte a manos de personas que, al parecer utilizan perfiles falsos.

Por causas desconocidas, una mujer identificada en Facebook como Karla Martinez, misma que no conozco, ignoro si se trate de un perfil falso, desde la tarde de ayer, martes 16 de marzo, me está difamando al asegurar falsamente que yo la pretendo extorsionar.

Dicha mujer ha publicado falsas imágenes de un supuesto diálogo por WhatsApp donde dice ser ofendida y se le solicita dinero, ignoro quien sea esa mujer, donde este su negocio. Pero la invito a que me denuncia por la supuesta extorsión de la que se dice ser víctima, claro, con las pruebas en la mano, mismas que no existen porque desde mi teléfono móvil jamás ha tenido una comunicación.

Sin embargo, les informó que desde esta madrugada acudí a denunciar los hechos en las oficinas de la Fiscalía General de la República, no pude hacerlo porque estaba cerrado, esta mañana regreso a la FGR para iniciar la Carpeta de Investigación con la finalidad de que se investigue a fondo, analicen los teléfonos y se proceda con estricto apego a derecho, sea cual sea el resultado.

Debo precisar que está agresiones seguramente obedecen a mi trabajo periodístico, personas desconocidas con intereses mezquinos buscan desprestigiarme junto con mi medio de comunicación que gracias a su apoyo goza de amplia popularidad en Hidalgo, he sido injuriado y recibido injustas amenazas de muerte, digo injustas pues en realidad siempre he ayudado a las personas que me lo han solicitado.

He de precisar que estas agresiones no me detendrán, seguiré publicando, dando voz a quienes lo soliciten y mantendré informada a la población con los hechos del diario acontecer. Gracias por su atención.

Atentamente

Juan Sabino Cruz

Director General de EL REPORTERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí