Urgencias del IMSS laborará durante este puente

0
30

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informa que los servicios de Urgencias, de sus unidades médicas en la entidad, laborarán normalmente durante el próximo lunes 15 de marzo.

Se recomienda a los derechohabientes usar correctamente dicho servicio, y acudir únicamente si se presenta un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida o esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

El IMSS invita a la población a llevar a cabo las medias de prevención para evitar contagios de COVID-19, haciendo el uso correcto de cubrebocas, así como el lavado de manos frecuente y la aplicación de alcohol en gel.

De igual forma se llama a quienes acudan, a respetar el sistema TRIAGE, para dar prioridad a las personas que se encuentren en mayor riesgo, para  evitar aglomeraciones.

En caso de presentar dolor de cabeza, dificultad para respirar, fiebre mayor a 38 grados o molestia en las vías respiratorias, debe acudir de manera inmediata al servicio de Urgencias para recibir atención oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí