Robaron cajero automático en empresa privada

0
85

*Con la facilidad de quitar el dulce a un niño

*Niegan acceso a las autoridades

*Hasta el momento no hay denuncia

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, HGO.- Con la facilidad de quitar el dulce a un niño, un grupo de malvivientes ingreso a la empresa papelera ESSITY, ubicada en la localidad de Irolo donde se apoderaron de un cajero automático, al aparecer de Banamex.

Esta madrugada, Laura “N”, empleada de una empresa de seguridad privada reportó a las autoridades policiacas el robo de un cajero automático en la empresa papelera ESSITY, inclusive, ahí estaban los malvivientes.

Rápidamente acuden efectivos de Seguridad Municipal, Policía Estatal y otras corporaciones, minutos antes de las tres de la mañana, llegan al lugar.

Una persona identificada como Guillermo “N” refiere que, escasamente quince minutos después de la media noche, fue amenazado con una arma de fuego y entro a la empresa una camioneta color rojo, marca GMC.

Estableció que con una cadena arrancaron el cajero de Banamex y, después, huyeron del lugar.

Debe quedar claro que a las corporaciones policiacas les fue negado el acceso a la empresa para hacer una inspección, supuestamente hasta que exista una orden judicial.

Seguramente serán denunciados los hechos y la Policía de Investigación será la encargada de indagar para esclarecer los hechos, quizá apoyados con cámaras de video de la empresa y C5i de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí