Policías de Hidalgo y Veracruz rescatan a mujer reportada como desaparecida

0
54

Gracias a la coordinación institucional entre la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y autoridades policiales de Veracruz fue posible la localización y rescate de una mujer originaria del municipio de Calnali, que presuntamente su ex pareja sentimental se llevó en contra de su voluntad el pasado 9 de marzo.

Trabajos de inteligencia por parte de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados en la delegación regional de Zacualtipán, derivaron en conocer la posible ubicación de la mujer en el poblado de Tecolutla, Veracruz.

Con ello, los agentes estatales de Hidalgo notificaron a la Policía Municipal de dicha localidad y llevaron a cabo la incursión para el rescate de la persona en un domicilio de la zona.

Junto con familiares de la víctima, efectivos de la Policía de Hidalgo se trasladaron a Tecolutla, donde se hizo la entrega de la mujer, que regresó sana y salva a su comunidad de origen.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí