Rehabilitación de calles y avenidas

0
27

Está en marcha el programa Transformación Urbana

Por Mario Juan Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Esta en marcha el «Programa de Transformación Urbana» que consiste en destinar brigadas de trabajadores para brindar mantenimiento y rehabilitación de calles y avenidas del municipio.

Así queda claro que el compromiso de esta administración municipal es exclusivamente con el municipio de Tepeapulco.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal, dio a conocer que su misión es servir con eficiencia y honestidad al pueblo, así que se ha puesto en marcha el “Programa de Transformación Urbana” para evitar el deterioro de las vialidades.

Así, una cuadrilla de trabajadores, con técnicas y el equipo adecuando trabaja en acciones de bacheo y colocación de topes en las áreas que sea necesario.

El día de hoy, los trabajos iniciaron en el cruce de las avenidas Felipe Ángeles y 18 de marzo, lugar donde había un gran bache, se retiró el asfalto deteriorado, escavaron a golpe de barreta colocar nueva mezcla y dejar el lugar en buen estado para la circulación vehicular.

Este mismo día, con maquina especial de disco, en otro tramo de la avenida 18 de maro, se procedió a cortar el concreto asfaltico en un tramo fañado para hacer la reparación con buena técnica.

Otros tramos de la avenida Felipe Ángeles, también recibieron mantenimiento mediante bacheo oportuno para evitar que se siga deteriorando la infraestructura urbana.

Quedó claro que estos trabajos avanzaran con el paso de los días en calles y avenidas de Tepeapulco y Ciudad Sahagún, así que recomiendan a los automovilistas conducir con velocidad moderada y precaución y de esta forma evitar poner en riesgo la integridad física de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí