Pachuca es un caos con la vacunación y marcha feminista

0
21
Bélicas mujeres destruyeron estaciones del Tuzobúz.
Las llamadas feministas llegaron y causaron destrozos en Palacio de gobierno.
Así esta la sana distancia en la vacunación que se realiza n las instalaciones de la feria.

Destrozos y desorden este lunes

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- La mala organización y planeación para la vacunación de los adultos mayores contra el coronavirus y la marcha feminista convertida en una avalancha de destrucción ha convertido en un caos a la capital de Hidalgo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208584231038889

Hace algunas semanas que las autoridades de la llamada cuarta transformación se encargaron de hacer un registro de los adultos mayores que aceptarían la vacuna contra el Coronavirus, así todo apuntaba a que habría buen control y evitarían aglomeraciones el día dela inmunización.

Todo era tan sencillo como controlar tiempos y asignar horarios a las personas que serían vacunados, sin embargo, por obtener raja política y en forma innecesaria, a los beneficiarios se les cito este fin de semana para recoger si ficha de vacunación, insisto, parece que para capitalizar políticamente la vacunación.

La mañana de hoy, al iniciar la vacunación en las instalaciones de la feria, todo ha sido un caos, fallaron las “estrategias” para una fluida vacunación, miles de personas no pudieron guardar sana distancia en espera de ser vacunados, les dejamos imágenes que nos han hecho llegar seguidores de EL REPORTERO y publicadas por compañeros de diferentes medios de comunicación.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208584231678905

“YA ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA”

Ya se vivía la anarquía total en la vacunación cuando apareció nutrido grupo de mujeres llamadas feministas exigiendo sus derechos, todo era correcto, excepto cuando empezaron a pintarrajear y causar destrozos a las estaciones del Tuzobús, así como a otros inmuebles y establecimientos comerciales.

Más grave es que agredían a cualquier hombre que se encontraban a su paso, sin importar la edad, inclusive jovencitos, pareciera que esas féminas asumieron una actitud retrograda, no entienden que no todos los varones son agresores.

Así avanzaron pintando instalaciones de partidos políticos, después en Palacio de Gobierno también rompieron vidrios, pintarrajearon y entraron, todo con total impunidad, sin que interviniera una autoridad que las detuviera.

Parece que esas bélicas mujeres no entienden que con su destructora actitud únicamente dañan al estado, pues los daños causados serán reparados con recursos públicos.

Debe quedar claro que la mayoría de los hidalguenses estamos de acuerdo en el respeto a los derechos de las mujeres y de todos los ciudadanos, sin embargo, el delito no se combate con el delito, la violencia genera más violencia, por ende, las autoridad debe detener estas agresiones.

Ojalá y esto cambien y se aplique la ley que entre sus características destacan la generalidad, abstracción, impersonal y obligatoriedad entre otras. Dejar de aplicar las leyes y hacer caso omiso a los violentos hechos sería la causa de que se pierda el estado de derechos y caigamos en un estado de anarquía total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí