Conoce qué es el distintivo escudo

0
24

Con el fin de que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan autoevaluarse en materia de protección sanitaria, la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, la Secretaría de Salud estatal y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriseh) dieron a conocer el lanzamiento del Distintivo Escudo. Éste será en beneficio del sector de comercio, restaurantes y hoteles, se trata de una cartilla que podrán colocar en un lugar visible de su negocio como garantía de sanidad, informó Sergio Vargas Téllez, titular de Desarrollo Económico en Hidalgo.

Para obtener esta distinción, el funcionario informó que las y los empresarios podrán ingresar a un sistema a través del sitio oficial www.distintivoescudo.hidalgo.gob.mx, en el que se podrá generar un código QR que permitirá verificar que los negocios que lo obtengan, están en la línea sobre las medidas de bioseguridad que se requieren en estos momentos de pandemia.

“La plataforma está vigente desde el miércoles 10 de febrero, pero en la primera etapa se aplicará un calendario para atender a los municipios mayor concentración de covid-19, como es Pachuca y Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tula y Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí