Vinculan a proceso a un fallido homicida

0
19

Le dio un balazo en la cabeza a su adversario

Ixmiquilpan, Hgo.- Una agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo la vinculación a proceso para Israel “N”, luego de que un juez de control lo encontrara como probable responsable del hecho señalado por la ley como homicidio calificado en grado de tentativa.

En Ixmiquilpan, el pasado 9 de febrero el imputado agredió físicamente a la víctima, propinándole varios golpes y un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Por estos hechos, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el hecho tipificado por la ley como homicidio calificado en grado de tentativa.

La representante del Ministerio Público, reunió los datos probatorios suficientes en contra del agresor para probar su probable participación en los hechos.

Mientras se desahogaba la audiencia inicial, la agente del ministerio público formuló la imputación en contra de Israel “N”, quien fue vinculado a proceso por la autoridad judicial.

Al probable le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí