Sigue la búsqueda de la niña desaparecida

Tizayuca, Hgo.- El Gobierno del Estado de Hidalgo mantiene los operativos de búsqueda en favor de N.S.P. desde el pasado 2 de marzo por hechos referidos en el municipio de Tizayuca sobre los cuales se emitieron las Alertas Amber AAMHGO/07/2021 y AAMX 1292.

Las instituciones hidalguenses encabezadas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) coordinan esfuerzos con el fin de dar con el paradero de la menor.

En dichas labores también participan elementos de la Agencia de Seguridad estatal, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, Policía de Investigación, Fiscalía especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, binomios caninos, corporaciones de seguridad de Tizayuca y municipios aledaños, así como drones de alta tecnología.

Así mismo, continúan con el acompañamiento y comunicación estrecha con los familiares para abonar a los trabajos estratégicos y de inteligencia.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, comunicarse al teléfono 7176000 extensión 8015 o a través de las redes sociales de la institución. @CBPEHidalgo o al número de emergencias 911.

Tarjeta informativa.

En seguimiento al caso de la menor Nicole Santos, la Presidenta Municipal Susana Ángeles visitó a la familia Santos Palafox a fin de reiterar su apoyo y mantener la línea directa de comunicación.
Susana Ángeles les informó de las actividades realizadas por el cuerpo de búsqueda integrado por organismos estales y municipales.
Los padres de Nicol reiteraron su confianza en el trabajo realizado por las autoridades y confiaron en la pronta localización de su hija.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *