Intensa búsqueda de Nicol por parte de autoridades de Hidalgo

0
77

Compartan para ayudar a encontrar a NICOL

Falsearon la información en Grupo Imagen

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, HGO.- Las autoridades de Hidalgo ya realizan intensa búsqueda de la pequeña Nicol Santos Palafox de 7 años, sustraída de la Segunda Privada de Lienzo Charro en el municipio de Tizayuca. Inclusive, se aclaró que es falsa gran parte de la información de esta mañana en el programa “De Pisa y Corre” de Grupo Imagen.

EL REPORTERO, la mañana de hoy, replico la información del citado programa de televisión donde se dio a conocer que se había detenido a la madre de la niña que está secuestrada, privada de su libertad o ha sido víctima de rapto, pero que además las cámaras del C5i no grababan.

Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, dio a conocer que es cierta la desaparición de la pequeña Nicol Santos Palafox, pero es rotundamente falso que no estén grabando las cámaras de video del C5i de Hidalgo.

Se precisó que toda la evidencia que les han solicitado ya está en manos de la parte interesada y desde el primer reporte se implementaron acciones de búsqueda.

Explican que al implementar los protocolos de la Comisión de búsqueda está en proceso un barrido en todas las zonas aledañas de manera presencial con apoyo de bomberos, drones y caninos entre otras herramientas.

Por su parte, el titular de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, en forma tajante señalo que la madre de la niña jamás ha estado detenida, inclusive, preciso que está en marcha una investigación de búsqueda y no pueden dar detalles de los avances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí