Falso que pretendan instalar parquímetros

0
27

Gobierno Municipal actúa en favor del pueblo

APAN, Hgo.- Reparación y puesta en servicio de semáforos y acondicionamiento de áreas de estacionamiento en batería son algunas de las acciones puestas en marcha para mejorar la vialidad en la ciudad.

Sin fundamento alguno, en días pasados, se dio a conocer una fake news, donde se afirmaba que las actuales autoridades municipales habrían acordado la instalación de parquímetros en las principales calles de Apan, lo anterior como acción recaudatoria.

Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal de Apan, informó a EL REPORTERO que como siempre lo ha hecho, siempre actúa con la firme voluntad de gobernar con honestidad, eficiencia, sin colores partidistas y en favor de todos los habitantes de Apan.

Estableció que encontraron bastantes deficiencias que poco a poco se superan en beneficio de la ciudadanía.

Tajante señalo que es totalmente falso que se pretenda instalar parquímetros en la ciudad, su política es ayudar al pueblo.

Precisó que el trabajo realizado consiste en pedir a los comerciantes que busquen un lugar para parquear sus  vehículos y las céntricas calles las dejen a las personas que acuden a realizar sus compras, inclusive, implementan el estacionamiento en batería que para haya mayor espacio para los automóviles.

Afirmó que también se brinda mantenimiento a los semáforos y los existentes están en servicio y buscarían instalar los que sean necesarios para mejorar la fluidez vehicular.

Muñoz Romero reiteró que la gente no se debe dejar llevar por personas con intereses mezquinos que se dedican a desinformar.

En otro orden de ideas, exhorto a la población en general a implementar las medidas sanitarias del operativo escudo, guardar la sana distancia y usar el cubre bocas para detener los contagios de coronavirus que han cobrado muchas vidas en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí