Policía Estatal recupera vehículos robados

0
25

P

TECOZAUTLA, HGO.- En labores preventivas y de combate al delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Tecozautla, Tetepango y Tula.

Inicialmente, en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Doranhi, municipio de Tecozautla, fue ubicado un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, con reporte vigente de robo.

En Tetepango, oficiales estatales aseguraron una camioneta Chevrolet Avalanche, color rojo, con placas de Guerrero, y una motocicleta Italika, color rojo, sin matrícula, ambas unidades con reporte de robo vigente.

Finalmente, policías implementaron operativo tras el oportuno reporte del robo de un tractor agrícola en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Mediante persecución en un camino de terracería, la unidad fue intervenida en inmediaciones de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí