Capacitan a Prestadores de Servicios para obtener certificación de salud

0
19

Gobierno de Mixquiahuala crea nominación “SEGURIDAD E HIGIENE”

Por Juan Sabino Cruz

Mixquiahuala, Hgo.- Prestadores de Servicios participan en un curso de capacitación para prepararse y atiendan con calidad y estrictas medidas sanitarias a sus clientes ahora que poco a poco se entrara a una nueva normalidad.

Por instrucciones precisas del alcalde José Ramón Amieva, Presidente Municipal de Mixquiahuala, personal de Turismo, Sanidad, Protección Civil y Reglamentos Municipales y Espectáculos trabajaron en el diseño del curso encaminado especialmente a proteger la salud de la clientela.

Al poner en marca la capacitación, se inscribieron 53 participantes entre los que destacan hoteleros, restauranteros, cocinas económicas y artesanos que una vez terminadas las clases podrán brindar un mejor servicio a los clientes en virtud que pondrán en marcha estrictas medidas de seguridad e higiene determinantes para enfrentar con éxito a la pandemia.

Quedó claro que estos prestadores de servicios han sido de los más afectados con las suspensión de actividades por la pandemia originada por el coronavirus, al terminó de la capacitación obtendrán la certificación “SEGURIDAD E HIGIENE” que emitirá el Gobierno Municipal de Mixquiahuala.

También recibirán una placa que colocaran en un espacio visible de sus negocios, así tendrá el respaldo de ser un establecimiento comprometido con la salud.

Durante la capacitación se generaron varios acuerdos de operación entre las autoridades municipales y los prestadores de servicio que garantizan a los mixquiahualenses que los hoteles y establecimientos comerciales ofrecerán lugares seguros y regulados para el disfrute de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí