Recuperan parque vehicular para servicio del pueblo

0
51
Tres ambulancias fueron reparadas y regresan a la estación de bomberos.

Estaban destruidos los camiones recolectores de basura

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.-  Poco a poco se empieza a notar el cambio en la mejora de los servicios públicos que brinda la administración municipal, el equipo en conjunto trabaja tiempo extra para corregir irregularidades que dejaron los antecesores.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que sus antecesores dejaron un parque vehicular destruido, únicamente servía un camión recolector de basura, varias patrullas estaban arrumbadas y las ambulancias fuera de servicio.

Reconoció que era deficiente la recolección de basura por falta de camiones, sin embargo, se ha trabajado en su reparación y mantenimiento preventivo con la finalidad de regresarlos a las calles sin que representen un peligro por falta de frenos o fallas mecánicas.

Se recuperan estos camiones y poco a poco se ha ido regularizando la recolección de basura por todo el municipio.

La alcaldesa refiere que el parque vehicular de Seguridad Municipal también estaba muy descuidado, inclusive, patrullas sin uso por múltiples fallas, empero, ahora varias se han reparado y circulan por las calles en acciones de prevención del delito para beneficio de la sociedad en general.

Así también fueron reparadas y puestas en operación tres ambulancias que recibieron descompuestas.

GASOLINERA MUNICIPAL

En otro orden de ideas, la primera mujer alcaldesa de Tepeapulco, dio a conocer que se ha logrado la reapertura de la gasolinera municipal que gracias a una administración honesta y transparente esta en posibilidades de vender el combustible un poco más barato.

Preciso que la gasolinera municipal aparte de vender el hidrocarburo a un precio más económico informa a sus clientes que se despachan litros de a litro, inclusive, ahora ya tienen en existencia diésel.

Finalmente, pidió comprensión de la sociedad a quien informa que llegó a trabajar por su pueblo Tepeapulco, jamás tolerara actos de corrupción, su política es servir al pueblo con honestidad, eficiencia y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí