Capturan a banda de ladrones de casa habitación

0
55

Efectivo operativo de la Policía Municipal y Estatal

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Cuatro integrantes de una banda de ladrones de casa-habitación, la mañana de hoy, fueron detenidos en eficaz operativo de la Policía Municipal.

Los primeros informes establecen que, después de las 22 horas de ayer, reportaron un taxi de la Ciudad de México que merodeaba por calles de Tlanalapa.

Por instrucciones precisas del alcalde Saúl García Ordoñez, Efectivos de la Policía Municipal de Tlanalapa, en coordinación con la Policía Estatal adscritos a Ciudad Sahagún, se inició un operativo para localizar el vehículo.

El operativo de seguridad rápido rindió frutos en virtud que se logró la detención en flagrancia de tres hombres y una mujer que saqueaban una casa de la calle Flavio Sánchez.

Los rateros ya cargaban herramientas, aparatos y algunos otros objetos de valor que habían sustraído del referido domicilio.

Entre los detenidos están Juan “H” y Valeria “B” de 33 y 31 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Tlanalapa.

La lista de detenidos la complementan Omar “H” y Jorge Saúl “F” de 31 y 32 años, estos radicados en la Ciudad de México, viajaban en un coche Chevrolet, Aveo, habilitado como taxi de la ciudad de México.

Está claro que la buena coordinación policiaca siempre brinda buenos resultados contra la delincuencia. La Policía Municipal de Tlanalapa quedó como primer respondiente y los cuatro detenidos y el coche fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí